Close

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos la Asociación de Comunicadores de Trinidad, persona jurídica sin ánimo de lucro y de derecho privado a quién el MINTIC le concedió licencia para poner a funcionar la emisora comunitaria denominada “LA VOZ DE TRINIDAD”.

Misión

Generar espacios de expresión, información, educación, comunicación, promoción cultural, formación, debate y concertación que conduzcan al encuentro entre las diferentes identidades sociales y expresiones culturales de la comunidad, dentro de un ámbito de integración y solidaridad ciudadana y, en especial, la promoción de la democracia, la participación y la divulgación de los derechos fundamentales de los colombianos que aseguren una convivencia pacífica. (Artículo 26 Resolución 415 de 2010 MINTIC).

Visión

A partir del 2021, La Voz de Trinidad, será reconocida en la región de los llanos como la radio comunitaria líder en información y participación comunitaria, y con una calidad radial excelente en radio FM y virtual, gracias a la calidad humana de origen local y diverso, que fortalecen el proceso de comunicación comunitaria desde Trinidad Casanare.

Reseña Histórica

En el año 2002 fue constituida ASOCOTRI, empezándose la gestión para conformarnos como emisora, en el año 2008 el MINTIC nos concedió la licencia para empezar a funcionar, desde esa fecha hemos estado funcionando, generando importantes espacios de participación, finalmente en el año 2017 empezamos a sonar por la aplicación web “TRINIDAD CASANARE” disponible en “google play store”, siendo la única emisora comunitaria del departamento en contar con esta herramienta virtual.

Estructura Orgánica

Presidente y Representante Legal

Nombre: FABIO BETANCOURT ARANGUREN.

Perfil:

Contacto: 310-476-2294.

Foto:

 

CONTROL MASTER

Nombre: JUAN PABLO BETANCOURT BARRERA.

Perfil:

Contacto: 320-840-8609.

Foto:

 

COMUNICADOR(A) SOCIAL / PERIODISTA / LOCUTOR(A)

Nombre: FABIO BETANCOURT ARANGUREN Y JORGE ALADIER FARFAN PANQUEVA.

Perfil:

Contacto:310-476-2294.

Foto: